Sociedad

Abarroteros del ALM, con buenas ventas


Lectura 1 - 2 minutos
Los productos alimenticios aumentaron su demanda en el enorme mercado.
Los productos alimenticios aumentaron su demanda en el enorme mercado.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Abarroteros del ALM, con buenas ventas

Los productos alimenticios aumentaron su demanda en el enorme mercado.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

“En cuestión de ventas, ahorita nos va bien. La gente prefiere venir al mercado a surtir su alacena y solo va al súper por alguna emergencia. Aquí es cuando se nota que damos buenos precios”, aseguró Rubén Gutiérrez Hernández, comerciantes de abarrotes en el mercado Adolfo López Mateos.

El locatario sostuvo que solo algunos productos esenciales aumentaron su precio, ya que “las cosas están igual, solo lo que sí subió es el aceite. Yo creo que aumentó por la demanda que tiene. Mucha gente ocupa el aceite para todo y es algo que en la cocina se termina rápido”.

Gutiérrez Hernández también considera que mucha gente busca trabajar en el mercado. “De hecho, aquí en el puesto se han acercado en busca de trabajo. Buscan de todo, de cargadores, de vendedores o de limpieza, muchas veces hasta para guardar los costales de mi tienda”.

“También lo que ayuda mucho es la venta de refresco y bebidas energéticas. Los mismos trabajadores son los que compran más esas cosas, para la comida o para refrescarse después del trabajo, porque ahorita está haciendo un calorón por acá”, dijo.

El vendedor mencionó que espera los últimos cuatro meses del año para recuperarse, porque “desde septiembre empieza lo bueno, desde el Grito de Independencia y las siguientes celebraciones. En todas nos va muy bien porque la gente compra de a montón para festejar y es aquí en donde nos podemos recuperar para iniciar bien la cuesta de enero”.

“Recuerden que aquí en el Adolfo López Mateos pueden venir a comprar de todo y, si no lo tenemos, lo conseguimos. Pueden encontrar verduras, abarrotes, carnes y de todo, aquí los recibimos con mucho gusto y siempre con la mejor calidad”, finalizó el entrevistado.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

649 Posts 4,120,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preocupación por peleas entre estudiantes afuera de los planteles
Sig. Preparatoria busca certificarse en “felicidad sustentable”

Hay 5109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.