Sociedad

Reitera edil defensa de titular de SAPAC


Lectura 1 - 2 minutos
José Luis Urióstegui Salgado.
José Luis Urióstegui Salgado.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reitera edil defensa de titular de SAPAC

José Luis Urióstegui Salgado.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Abogados deben aportar pruebas de acusaciones, insiste Urióstegui Salgado.

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, una vez más salió en la defensa de la titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Evelia Flores Hernández, luego de que un grupo de abogados arremetió en su contra.

El edil señaló que Flores Hernández tiene experiencia en el servicio público, debido a que ha sido funcionaria de diferentes dependencias desde hace más de 40 años.

“Necesitamos en la dirección del SAPAC no de un técnico, sino de alguien que sepa de administración, de dirección. Si alguien cree que las decisiones no son correctas ahí está la comisaría como órgano interno de control del propio organismo operador y pueden hacer las denuncias”, dijo.

Llamó a que si alguien tiene alguna inconformidad la presente con datos duros y no solamente quieran llamar la atención ante los medios de comunicación.

Lo anterior surgió luego de que un grupo de abogados cuestionó nuevamente el nombramiento de la directora del SAPAC, por cuya causa presentaron una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,890,379 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nuevo requerimiento de la SCJN al Congreso local
Sig. Espacio público resiliente y naturalizado

Hay 5003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.