Sociedad

Acuerdan desalojar banquetas de la zona de bodegas del ALM


Lectura 1 - 2 minutos
Acuerdan desalojar banquetas de la zona de bodegas del ALM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan desalojar banquetas de la zona de bodegas del ALM

  • Like
  • Comentar

En el arreglo se involucran alrededor de 30 comerciantes.

El director del Centro Comercial Adolfo López Mateos, Luis Anguiano Torre, y los comerciantes del área de bodegas de ese centro de abasto llegaron a un acuerdo de civilidad para liberar las banquetas del bulevar donde se ubican.

Luego de que la semana pasada un grupo de comerciantes se inconformó para exigir el retiro de los comerciantes ambulantes de la zona de bodegas, debido a que obligan a los peatones a caminar por el arroyo vehicular y no por las aceras, finalmente hubo un acuerdo.

Según lo dado a conocer por el propio Anguiano Torre, en el arreglo participaron alrededor de 30 comerciantes, que se han comprometido a liberar banquetas y calles a fin de permitir el libre tránsito de las personas.

“La idea es pedir a quienes se colocan en la periferia del centro comercial que se logre un acuerdo de civilidad en beneficio de la ciudadanía”, manifestó.

Reconoció que aún hay resistencia de algunos comerciantes que no están de acuerdo en liberar el paso. Sin embargo –dijo- es una medida necesaria para no poner en riesgo a la población.

Cabe señalar que en el interior y en los alrededores del mercado Adolfo López Mateos se han desarrollado cambios paulatinos, que van desde la alineación de puestos, el respeto de los horarios para carga y descarga y recientemente la liberación de banquetas en la zona de la glorieta de los Caballos y el área de bodegas.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,362 Posts 17,250,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “La gente ya empieza a hacer fiestas”
Sig. En mayo, evaluación a docentes de la UAEM

Hay 4051 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.