Sociedad

El servicio de reparto de comida tiene menos clientes


Lectura 1 - 2 minutos
Asegura que hay días en que solo le llegan dos pedidos.
Asegura que hay días en que solo le llegan dos pedidos.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El servicio de reparto de comida tiene menos clientes


Asegura que hay días en que solo le llegan dos pedidos.
Fotógraf@/ Antonella Ladino
  • Like
  • Comentar

Sergio Reyes Escobar trabaja como repartidor de alimentos y de vez en cuando realiza actividades de jardinería, todo para apoyar a su mamá con los gastos de la casa.

Dijo que empezó a trabajar en las plataformas que prestan el servicio de reparto de alimentos unos días después de que llegara la pandemia de covid-19, porque en ese tiempo había mucha demanda en la solicitud de pedidos.

Sin embargo, a decir del entrevistado, en la actualidad ha observado una gran disminución, pues hay días en los que sólo realiza dos entregas de alimentos en todo el día, cuando hace dos años lograba entregar unos 20 pedidos en ocho horas.

La disminución en el servicio de reparto lo ha afectado de manera considerable en sus ingresos, pues a veces sólo obtiene entre cien y 120 pesos, lo cual lo ha obligado a realizar trabajos de jardinería.

“Desde principios de diciembre empezó a bajar la solicitud (de pedidos) porque cada día se ve más movimiento en las calles y la gente ya sale a comer a los restaurantes. Por ejemplo, la semana pasada trabajé 12 horas y solo realicé dos pedidos. Afortunadamente tengo el trabajo de jardinería y entre las dos actividades junto como dos mil 500 pesos a la semana”.

En cuanto a su trabajo e reparto, aseguró que ha tenido buena relación con los clientes, aunque hay algunos que se molestan porque la aplicación fija una hora estimada de entrega y a veces el restaurante se tarda en la preparación de los alimentos.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,388 Posts 8,073,586 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuernavaca, su opción para escapar de la competencia en Xoxocotla
Sig. Se prevé estabilidad atmosférica para fin de semana en Morelos

Hay 5599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.