Sociedad

Reactivan energía eléctrica en pozos del SAPAC


Lectura 1 '
El abasto de agua se restablecerá paulatinamente.
El abasto de agua se restablecerá paulatinamente.
Sociedad
Lectura 1 '

Reactivan energía eléctrica en pozos del SAPAC


El abasto de agua se restablecerá paulatinamente.
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que tras un acuerdo con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el adeudo histórico que mantiene el organismo, este viernes se inició de manera progresiva la reconexión de energía eléctrica en los pozos afectados por los cortes de luz.

A las 13:00 horas de este viernes, el área operativa reportó la reactivación de las fuentes de abastecimiento Camino Real, Reforma, Jardines de Cuernavaca, Monasterio, Vista Hermosa, Bugambilias y Maravillas, por lo que el sistema se encuentra en el proceso de regularización del abasto de agua, mientras tarda el llenado de tuberías al cien por ciento.

El organismo operador pidió comprensión a la ciudadanía, “toda vez que se trabaja para que situaciones de esta naturaleza no vuelvan a presentarse, salvaguardando el abasto de agua  a todos los usuarios del sistema”.

El SAPAC aprovechó para pedir a los usuarios que realicen su pago de manera puntual, porque ello permitirá que el sistema pueda cumplir con sus obligaciones, como el pago del consumo de energía eléctrica.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,045,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Busca el STAUAEM reanudar diálogo con la Rectoría
Sig. El costo de limones y aguacates golpea a los restauranteros

Hay 4947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.