Sociedad

Rechaza hasta 30 viajes a la semana


Lectura 1 - 2 minutos
Rechaza hasta 30 viajes a la semana
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Rechaza hasta 30 viajes a la semana


  • Like
  • Comentar

En la noche sólo brinda el servicio a personas “de confianza”

Job Emanuel quien trabaja como conductor de las plataformas digitales dijo que a la semana rechaza hasta 30 solicitudes de personas que piden viajes a colonias inseguras en los municipios de Emiliano Zapata, Xochitepec y Temixco.

Señaló que tomó esta decisión a raíz de que fue víctima de la violencia en dos ocasiones. La primera vez solo le quitaron dinero en efectivo, pero en el siguiente asalto los amantes de lo ajeno se llevaron su vehículo.

“Sentí impotencia y coraje porque se llevaron el dinero, el teléfono celular y el carro. Después lo recuperé cerca del zócalo de Jiutepec porque unos amigos me avisaron, pero estaba en mal estado; los que se lo llevaron lo chocaron y ahí lo dejaron”.

El día que le robaron su automóvil -indicó- lo reportó con la aplicación de Didi, sin embargo, no recibió ningún tipo de ayuda solo le informaron que iban a proceder con la cancelación de la cuenta del usuario.

Además de este suceso negativo el entrevistado refirió también se ha encontrado con clientes que se van sin pagar, principalmente, mujeres que le dicen “ahorita le pago y no regresan”.

Por lo anterior afirmó que empezará a buscar otro empleo donde no ponga en riesgo su vida, pues en las plataformas ya no se siente seguro.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,388 Posts 8,072,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. De viaje con las perras
Sig. “Algunos dicen que el virus no existe”

Hay 6136 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.