Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En el mes de junio iniciarán los trabajos de la obra de construcción del nuevo bulevard Cuauhnáhuac

La Secretaría de Desarrollo Urbano estatal confirmó que la vialidad entre los municipios de Jiutepec y Yautepec requerirá de recursos por más de 300 millones de pesos.

Será en el mes de junio de este año cuando inicie la obra de construcción del nuevo bulevar Cuauhnáhuac entre los municipios de Jiutepec y Yautepec, una obra que ha generado constante demanda por parte de la ciudadanía y los usuarios de esta importante vía de comunicación que comunica al centro con el oriente del estado, confirmó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado Demetrio Román Isidoro.

La Redacción La Redacción
Domingo, 10 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

El funcionario estatal enfatizó que ya con los presupuestos disponibles, a partir de los recursos aprobados por el Congreso de la Unión y el Congreso del Estado, dará inició la construcción total de esta carretera, aclarando que no será una simple reparación o remodelación, sino es una nueva construcción con altas especificaciones que responde a las necesidades de quienes transitan por esta.

Román Isidoro comentó que para la construcción del nuevo bulevar Cuauhnáhuac, se ejercerá una inversión de más de 380 millones de pesos, que se divide en recursos por 300 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal aportará 82.5 millones de pesos a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

De acuerdo a los trabajos de planeación de este importante proyecto que será presentado en una semanas más para que sea conocido por la población, así como las medidas que se tomarán con el propósito de afectar lo menos posible el tránsito vial, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas estatal iniciará obras desde el crucero de Tizoc hasta la colonia Huauchiles y de Huauchiles hasta La Joya.

El nuevo bulevar Cuauhnáhuac contará con cuatro desniveles en el tramo de Tizoc, bomberos, Las Torres y el Crucero de Tejalpa y se espera que en seis meses aproximadamente concluya, debidamente supervisada por autoridades estatales y federales, tanto en el manejo de los recursos como en la ejecución del proyecto.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,061 Posts 229,871,753 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Impulsa Gobierno de Morelos alianzas internacionales a favor de la juventud morelense Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local
Ant. Implementa Policía de Cuernavaca operativos en coordinación con el Ejército
Sig. Reconocen organizaciones campesinas y sociales el trabajo de Marco Adame

Hay 8775 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.