Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vivales piden dinero a nombre de recolectores de basura


  • Like
  • Comentar

Alertan sobre estafa en Cuernavaca.

Autoridades auxiliares de Cuernavaca alertaron sobre la estafa que realizan personas ajenas al servicio de recolección de basura, que pasan las casas a pedir dinero para el “aguinaldo” de los recolectores.
Luego de detectar que algunas personas no identificadas distribuyen sobres con mensajes navideños para que la gente aporte dinero que supuestamente se entregará personalmente a los recolectores, la Ayudantía de Amatitlán hizo a la población un llamado para no caer en el timo.


De acuerdo con la cuenta oficial de Facebook de la ayudantía, se consultó el asunto con la empresa concesionaria y responsable de la recolección de desechos sólidos en la capital morelense y ésta se deslindó de quienes piden dinero a nombre de sus trabajadores.


“El enlace con la empresa recolectora de basura nos indica que no se debe caer en esta estafa, los (trabajadores) operativos tienen prohibido pedir dinero por el servicio de limpia, hay sanción para aquel que lo haga, no es verdad que están pidiendo dinero, ni que será para los trabajadores del servicio recolector”, alertó.


La autoridad auxiliar destacó que queda a criterio y decisión de las y los ciudadanos si quieren hacer alguna aportación voluntaria y enfatizó que de ninguna manera puede condicionarse la prestación de servicio.


“En todo caso, si alguien por agradecimiento o (quiere hacer un) donativo hágalo pero de manera directa y personal a los del camión, pero no es obligatorio, lo demás que alguien pase a las casas a recoger los sobres es una estafa, avísenos para canalizar a quienes de manera fácil y a nombre de los respetables trabajadores del servicio de limpia quieren obtener dinero solo estirando la mano”, resaltó.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,612,844 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SITAUAEM emplaza a huelga para el primero de febrero
Sig. Iniciará UAEM vacaciones el lunes

Hay 4813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.