Sociedad

En fiestas tradicionales tiene buenas ventas


Lectura 1 - 2 minutos
En fiestas tradicionales tiene buenas ventas
En fiestas tradicionales tiene buenas ventas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En fiestas tradicionales tiene buenas ventas

En fiestas tradicionales tiene buenas ventas
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Productos de la canasta básica han subido de precio, lamenta Viviana.

“Desde hace una semana la gente de por aquí se está preparando para las fiestas del pueblo y vienen a surtirse para hacer la comida y poder invitar a su familia y a todos los que quieran venir. Por eso en estas fechas nos va bien” dijo Viviana López Urbina, quien se dedica a la venta de fruta y abarrotes en el poblado de Tetelpa, municipio de Zacatepec, que cada 9 de diciembre celebra una de sus fiestas tradicionales, en este caso en honor a la Purísima Concepción de María.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante comentó que surte su tienda en el mercado municipal de Zacatepec: “de aquí hasta el mercado, antes no encuentras grandes tiendas para poder comprar. Entonces nosotros vamos a traer mercancía desde por allá para que los vecinos nos compren a nosotros y se ahorren la ida si solo van por algunas cosas”.

La mujer mencionó que los productos de la canasta básica subieron de precio: “la verdad es que si afecta mucho, porque todo subió mucho y ya ni sabemos que fue por la pandemia o por lo mismo de que ya no se vende como antes y tenemos que recuperar lo perdido”.

“Invitamos a la gente a qué no deje de lado las costumbres de dónde viven porque a nosotros los que vendemos nos ayudan mucho comprando, no solo a los que vendemos cosas para comer, sino a todos los que venden cualquier cosa” apuntó.

López Urbina dijo que de vez en cuando sale de casa en casa en busca de clientes: “cuando los días no van bien me salgo a tocarle a los vecinos para ver si no se les ofrece nada, algunos sí me llegan a dar una lista de cosas que necesitan y ya se las llevo hasta su casa y no les cobramos servicio extra porque al final ellos me ayudan y yo les ayudo”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

649 Posts 4,119,524 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuda con los gastos en su casa
Sig. Prestadores de servicios, atentos a medidas sanitarias

Hay 5083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.