Sociedad

En sábados y domingos vende más aguas


Lectura 1 - 2 minutos
En sábados y domingos vende más aguas
En sábados y domingos vende más aguas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En sábados y domingos vende más aguas


En sábados y domingos vende más aguas
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Locatarios animan a la gente a acudir al mercado ALM de Cuernavaca.

“Ahorita nuestros días fuertes son los sábados y domingos, donde tenemos excelentes ventas con los compañeros de los negocios y también con la gente que asiste al mercado y pasa por una rica agua fresca”, aseguró Elvira Estrada Morales, vendedora de aguas frescas en el mercado Adolfo López Mateos (ALM).

La mujer relató que lo más feo que dejó está pandemia fue ver cómo murieron compañeros del centro comercial. “Es muy triste que nos fuimos enterando que muchos de mis amigos y compañeros se murieron por el covid-19. Algunos eran de la tercera edad y otros, jóvenes que empezaban con su negocio”.

La comerciante dijo que se siente contenta con su negocio a pesar de los bajos ingresos, porque “ya tengo más de 40 años en este mercado. Se puede decir que yo y varios compañeros somos fundadores de este lugar  y aquí quiero seguir por muchos años más con mi negocio de aguas”.

Elvira Estrada mencionó que su familia es parte fundamental para que continúe su negocio: “mi nieta y mi hija están conmigo todo el tiempo, algunas veces ellas preparan el agua y otras veces ellas van a vender en el mercado, pero ya tenemos nuestros clientes que nos piden todos los días”.

“Todos en el mercado nos estamos apoyando con las medidas de salud, ya que no queremos más personas fallecidas por esta enfermedad. Ahora siempre que vemos a un cliente que no trae cubrebocas le invitamos a que se ponga uno y estamos regalando gel para que los que vengan a consumir se sientan con la confianza de entrar a este mercado” apuntó.

“Solo espero que para este fin de año nos vaya mejor en las ventas, así que invitamos a la gente a que venga al centro comercial Adolfo López Mateos (ALM). Está limpio y seguro, van a encontrar la mejor calidad de sus productos y la comida y aguas son las mejores del estado” remató Elvira Estrada Morales.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

651 Posts 4,120,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por culpa de los baches compró llantas nuevas
Sig. GANADORES EN MATEMÁTICAS

Hay 4881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.