Sociedad

Analiza la Iglesia suspender celebraciones en la zona sur


Lectura 1 '
Tomás Toral Nájera.
Tomás Toral Nájera.
Sociedad
Lectura 1 '

Analiza la Iglesia suspender celebraciones en la zona sur


Tomás Toral Nájera.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Ante el incremento de la violencia en los municipios de la zona sur del estado, la Diócesis de Cuernavaca analiza suspender las celebraciones religiosas durante las próximas festividades de fin de año, aseguró el vicario Tomás Toral Nájera.


De acuerdo con el también rector de la Catedral de Cuernavaca, entre la comunidad de la Iglesia católica de aquella región del estado aumentó la preocupación por la inseguridad, luego de que se registraron enfrentamientos entre presuntos delincuentes y las fuerzas de seguridad.


Toral Nájera dijo que la suspensión de las ceremonias religiosas es un tema que se revisa con los sacerdotes de la zona sur, sobre todo porque se prevé un aumento en el aforo de  las personas en las iglesias con motivo de la celebración a la virgen de Guadalupe, la Navidad y el Año Nuevo.


"Estamos a inicios de diciembre y de celebraciones importantes como la virgen de Guadalupe, por supuesto, y las fiestas navideñas, entonces vamos a esperar cómo suceden las cosas. Si hay necesidad de suspender lo vamos a hacer", manifestó el sacerdote.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,565,535 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otras dos semanas en verde
Sig. En enero, todas las escuelas estarán en clases presenciales

Hay 4549 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.