Sociedad

“Nos cambian el precio cada semana”


Lectura 1 - 2 minutos
“Nos cambian el precio cada semana”
“Nos cambian el precio cada semana”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Nos cambian el precio cada semana”


“Nos cambian el precio cada semana”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Florencia ve mejoría en las ventas a partir de este mes.

Florencia quien se dedica a la venta de verduras a las afueras del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca, mencionó que este fin de año las ventas se han mejorado más del 50 porciento.

“No sé que es lo que pase, pero desde que inició noviembre las ventas están mejorando bastante. A lo mejor es por qué están llegando los aguinaldos o que la gente no gastó mucho en la pandemia, pero a nosotros como comerciante nos ayuda mucho”, dijo Florencia Gutiérrez Quevedo, quien vende legumbres en los alrededores del mercado Adolfo López Mateos.

La vendedora relató que el jitomate, el tomate y el aguacate son los productos cuyo precio más se ha elevado: “los que nos vienen a surtir no tienen un precio fijo, nos cambian el precio cada semana. A veces está muy alto y a veces muy bajo, son unos cuantos pesos, pero sí hace la diferencia, sobre todo a grandes cantidades”.

La vendedora relató que para ella y para muchos de sus compañeros es complicado seguir con su negocio pese a que sus ventas se están incrementando.

“Yo creo que muchos nos vemos afectados pero aquí nos afecta más porque nosotros estamos en el giro de compra y venta de alimentos que la gente consume y no podemos guardar las cosas por más de dos o tres días”.

Florencia Gutiérrez dijo que para ella no hay descanso ni vacaciones: “yo trabajo todos los días, de lunes a domingo y desde temprano hasta la noche. Para mí no hay días de descanso porque de esto salimos adelante. Sí, me gustaría tomarme unas vacaciones porque ya hace falta”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

649 Posts 4,119,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al día se llevaba 20 pesos
Sig. El escritor y la autoestima

Hay 5310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.