Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Algunos ruteros no respetan descuento a universitarios: FEUM


  • Like
  • Comentar

Gestiona la organización hasta la fecha dos mil 500 becas.

A la fecha, la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos ha gestionado dos mil 500 becas de descuento en la tarifa mínima del transporte público de pasajeros con itinerario fijo y se han registrado incidencias respecto a que algunos choferes no reconocen el descuento, informó César Alejandro González Mejía, presidente de la organización estudiantil, quien consideró que el programa tiene una efectividad del 80 por ciento.

“Nos han solicitado cada vez más becas, tenemos una efectividad del 80 por ciento derivado de la falta de comunicación entre concesionarios y operadores, que se ha ido solucionando y mejorando”, expresó.

Señaló que las incidencias de desconocimiento del convenio se han registrado en todo el estado, aunque  -dijo- no es un fenómeno exclusivo de una agrupación de transportistas o de alguna zona de la entidad.

César González consideró la posibilidad de que el número de beneficiarios se incremente en lo que resta del semestre, al informar que se han entregado los folios de descuento correspondientes al mes de noviembre y se gestiona más apoyo para el mes de diciembre.

“De aquí a diciembre pueden ser tres mil los beneficiarios y en enero volveremos a firmar el convenio y platicaremos de las cifras”.

Añadió que el programa de apoyo a los estudiantes universitarios, que consiste en un descuento en la tarifa mínima en el transporte colectivo, tiene vigencia hasta el 17 de diciembre, como establece el convenio pactado con los transportistas, el cual esperan renovar en el mes de enero de 2022.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,204,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuernavaca, sin aumento en contagios
Sig. Al día se llevaba 20 pesos

Hay 5452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.