Sociedad

“Prohibidas las mascotas”


Lectura 1 - 2 minutos
“Prohibidas las mascotas”
“Prohibidas las mascotas”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Prohibidas las mascotas”


“Prohibidas las mascotas”
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Emanuel dice que ha cancelado veinte viajes de clientes que pretenden viajar con sus animales de compañía.

En los siete meses que Emanuel lleva trabajando como conductor de plataforma ha cancelado alrededor de veinte viajes de clientes que pretenden viajar con sus mascotas, porque dijo que ensucian los asientos del vehículo y después es un problema limpiar.

El chofer colocó un anuncio en el respaldo de su asiento en el cual puntualiza que los niños deben mantenerse en su lugar y que está prohibido el consumo de alimentos y fumar durante el viaje.

También pide a sus clientes mantener limpio el automóvil, porque en caso de algún daño tendrán que pagarlo.

También les ordena que si baja la ventana del auto tendrá que subirla cuando concluya el viaje y al bajar del automóvil no deben azotar la puerta.

“Son pocos los clientes que envían mensaje para preguntar si pueden llevar a su mascota. Les digo que no hay problema si va en su jaula y cuando la persona sale de su casa con su mascota en brazos le cancelo el viaje. Algunos se molestan pero yo quiero brindar limpieza en el servicio”.

De acuerdo con el entrevistado, colocó ese anuncio con sus propias reglas porque algunas personas piensan que por ser un servicio privado pueden hacer lo que quieran, como fumar y comer dentro del automóvil.

Emanuel señaló que trabaja en sus ratos libres en la aplicación de Didi porque tiene un empleo estable en la Dirección de Bombero de Emiliano Zapata, donde maneja una unidad de emergencias.

De su labor como chofer de plataforma dijo que le gusta más brindar el servicio de transporte a mujeres, porque se siente más seguro que cuando va con hombres.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,403 Posts 8,179,499 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy reabrirá sus puertas el Jardín Etnobotánico y Xochicalco
Sig. Sus nietas le ayudan con la venta de pijamas

Hay 5279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.