Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Martes, 17 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

¡Último mes! para beneficiarse del programa de condonación de multas y recargos: IMSS

Últimos días para que concluya el plazo dirigido a los empresarios de Morelos que tengan adeudos anteriores al 30 de junio de 2010 con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Se les invita a que se adhieran al beneficio de la condonación de recargos y multas, que va del 100, 90 y 50 por ciento de los mismos, señaló Alejandro Enríquez Hermida, jefe delegacional de Servicios de Afiliación y Cobranza del Seguro Social.

La Redacción La Redacción
Jueves, 17 Marzo
    • 5
    Like
  • Comentar

Los interesados deberán presentar a más tardar el 31 de marzo de 2011 ante la subdelegación administrativa que les corresponda un escrito en el que manifiesten su voluntad de acogerse a los beneficios que establece el artículo 16, apartado C, de la Ley de Ingresos de la Federación.

El escrito debe contener, entre otros datos, nombre o razón social del patrón o sujeto obligado, número o números de registros patronales asignados por el instituto, domicilio fiscal o en su caso domicilio para recibir notificaciones, número de los créditos, periodos e importe, y fecha de compromiso de pago.

Para que el beneficio sea aplicable, el pago total de los adeudos deberá realizarse en una sola exhibición. Los porcentajes de condonación varían de acuerdo con la fecha en que se realice el pago de adeudos, siendo la fecha límite de pago el 30 de junio de 2011.

Enríquez Hermida dijo que se hace del conocimiento del sector patronal (personas físicas o morales) los beneficios que de conformidad con lo establecido en el artículo 16, apartado C, de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2011, se han dispuesto a favor de aquellos patrones y sujetos obligados que de forma espontánea regularicen sus adeudos ante el instituto.

La condonación de recargos y multas aplica para aquellos adeudos generados hasta el 30 de junio de 2010, derivados de cuotas, capitales constitutivos, gastos realizados por el instituto por inscripciones improcedentes y los que tenga derecho a exigir de las personas no derechohabientes, créditos fiscales que estén siendo pagados a plazos en los términos del artículo 40 C de la Ley del Seguro Social.

Los interesados pueden solicitar mayor información a los siguientes números telefónicos: en Cuernavaca al (01 777) 312 56 06 Jefatura de Servicios de Afiliación y Cobranza, y (01 777) 322 44 75; Subdelegación de Cuautla (01 735) 35 2 14 83; Subdelegación de Zacatepec (01 734) 34 3 04 18.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,076 Posts 230,029,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Llama CEPCM a adoptar medidas de prevención ante pronóstico de lluvias en Morelos Transforma Gobierno de Margarita González Saravia atención registral para beneficio de las y los morelenses Cuernavaca impulsa delimitación formal de límites territoriales en zona metropolitana para brindar certeza jurídica a la población
Ant. Revisarán que productos japoneses no tengan radioactividad
Sig. Tres mil lugares abre la UAEM en preparatorias

Hay 9023 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.