Sociedad

“Ya aumentó la venta de gorditas”


Lectura 1 - 2 minutos
“Ya aumentó la venta de gorditas”
“Ya aumentó la venta de gorditas”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Ya aumentó la venta de gorditas”

“Ya aumentó la venta de gorditas”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Sin embargo, Lázaro lamenta los incrementos en los precios de los insumos que utiliza para preparar sus guisados.

“Ya se está viendo más movimiento en la ciudad y sobre todo con las ventas. Desde hace dos semanas que esto se está componiendo”, dijo Lázaro Galeana, quien se dedica a la venta de gorditas, quesadillas y comida en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante comentó que muchos clientes aún prefieren el servicio para llevar: “yo pienso que ya se acostumbraron a qué vienen a comprar y se lo llevan a su casa, porque aunque unos cuantos ya pueden comer aquí, no lo hacen. Está mejor así porque evitamos aglomeraciones”.

El comerciante informó que ya tienen trabajando a todo su personal. “Nosotros mandamos a descansar a unos de los trabajadores porque no podíamos tenerlos aquí a todos. Gracias a Dios ya están de regreso, es una ayuda para ellos y para nosotros. Esperemos que no vuelva a pasar, porque uno se las ve difícil”.

Sin embargo, Lázaro Galeana comentó que el costo de sus insumos continúa en aumento: “ocupamos muchas cosas, sobre todo carne y verduras, que es con lo que preparamos los guisados. Todo está muy caro, sube de un día para otro y pues también nosotros le tenemos que subir el costo de las cosas para que también nos salga la ganancia”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

649 Posts 4,119,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es árbitro de futbol y repartidor de comida
Sig. Destaca artista morelense en expo con temática zapatista en París, Francia

Hay 5022 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.