Sociedad

Este fin de semana habrá cielo despejado a medio nublado para Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Seguirá el calor.
Seguirá el calor.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Este fin de semana habrá cielo despejado a medio nublado para Morelos


Seguirá el calor.
  • Like
  • Comentar

Se prevé tiempo variable y caluroso.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para este fin de semana habrá condiciones de cielo mayormente despejado, incrementando nubosidad por las tardes, con potencial para chubascos ligeros a moderados. El ambiente diurno será cálido a caluroso.

Para este sábado, en Morelos se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado por la tarde y noche, además de posibilidad de lluvias ligeras a moderadas de 0.1 a 20 mm, de forma generalizada en la entidad. 

Continuará prevaleciendo un ambiente cálido a caluroso en el día, con temperaturas máximas por arriba de 32 °C en la mayoría de los municipios, mientras que, por la noche y madrugada, se espera un ambiente más fresco. Dominarán vientos con dirección variable, así como velocidades de 15 a 25 km/h. 

El domingo prevalecerán condiciones inestables, con cielo medio nublado a nublado, principalmente por la tarde y noche, así como potencial para la generación de tormentas dispersas y lluvias de 5.1 a 25 mm, con puntuales superiores en la porción sur del estado. 

Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, esperándose máximas entre 30 y 38 °C, para un ambiente cálido; mientras que, por la mañana, las mínimas favorecerán una sensación fresca a fría. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 20 a 30 km/h y posibles rachas superiores.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,734 Posts 193,742,561 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agresores, detrás del comercio ilegal de fotos íntimas
Sig. Vacunarán a personas de 50 a 59 años de cinco municipios

Hay 6652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.