Sociedad
Lectura 1 '

Trasladan cenizas de Faustino cuarto Estrada a iglesia de Vista Hermosa


  • Like
  • Comentar

En una ceremonia realizada ayer, el licenciado Faustino Sexto Estrada González encabezó el traslado de las cenizas de Faustino cuarto Estrada Elizondo a la iglesia María Madre de la Misericordia, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

En una solemne misa oficiada por el sacerdote de esta parroquia localizada en un terreno que Faustino cuarto -fallecido en enero del 2013- donó para ese fin, asistió Faustino sexto acompañado de Elda Sol, Sophia, Isabella, Daniela y Alexia Estrada, así como del ingeniero Ricardo Estrada.

También se realizó el traslado de las cenizas de Denise Elaine Estrada, hija de Faustino cuarto que falleció en el 2017.

Faustino cuarto Raúl Estrada Elizondo fue también un notable impulsor del desarrollo de Cuernavaca y mantuvo la tradición de la familia Estrada de vincularse a las causas de la comunidad para que esta prosperara.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,238,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Abusados!
Sig. Reiteran petición para inmunizar a todos los médicos

Hay 6154 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.