Publicado en Sociedad Martes, 23 Febrero 2021 05:11

Con la temporada de calor espera vender la jamaica

Escrito por

Javier reconoce que la gente teme al contacto con vendedores de la calle.

“Tenemos que trabajar el doble para poder vender el cacahuate y la jamaica, ya que no todos quieren comprar muy bien, porque no hay dinero o simplemente les da desconfianza” comentó Javier Gómez, quien recorre la colonia Lomas de Ahuatan con su mercancía.

El entrevistado informó que a causa del coronavirus la gente no quiere adquirir su producto: “la gente con la que normalmente vamos ya no compra, ya sea por falta de dinero o simplemente no nos abren, algunos nos dicen que es porque estamos en la calle y tienen miedo”.

El comerciante dijo que los precios se han mantenido a pesar de que es más difícil de adquirir el producto: “El precio que nosotros estamos dando es el mismo que tenemos desde el año pasado, ya que no podemos aumentar el precio porque si no la gente no nos va a comprar”.

El comerciante informó que espera que en estos meses que hay mas calor, la flor de jamaica se venda más fácil. “Estamos esperando los meses de primavera, porque hace bastante calor y la gente se anima a comprar la Jamaica para hacer agua fresca. En esos meses se trabaja un poco menos porque se acaba más rápido, pero eso nos da oportunidad de comprar más para vender”.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 23 Febrero 2021 11:28
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.