Sociedad
Lectura 1 '

Ayuntamiento retira a vendedores informales


  • Like
  • Comentar

Ayer viernes, personal del Ayuntamiento de Cuernavaca acudió a la avenida San Diego del a colonia Vista Hermosa para retirar a los vendedores informales que se habían instalado sin permiso en esa importante arteria.

Se informó que por órdenes de Elliot Vince Vique Correa, Jefe de Departamento de Gobernación de la alcaldía y de Miguel Orihuela subjefe del mismo departamento, al lugar acudió Jorge Luis Villanueva Vargas, jefe de departamento de Vía Pública, acompañado del verificador Luis Quinto.

El personal del municipio conminó a quienes se instalaron en la avenida para ofrecer diversas mercancías a retirarse porque violaban la normatividad.

Colonos del lugar que solicitaron el apoyo de las autoridades reconocieron el trabajo de los funcionarios y la atención recibida para poner un freno al comercio informal, que amenazaba con descontrolarse en la zona.

Indicaron que la presencia de los comerciantes había provocado inseguridad, por lo que la intervención del ayuntamiento regresa la tranquilidad a la colonia Vista Hermosa.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,226 Posts 184,504,358 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Canceladas, todas las fiestas de cuaresma
Sig. Protestan en Cuernavaca a dos años del asesinato de Samir Flores

Hay 4764 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.