Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Por la pandemia suspendió sus estudios de licenciatura


  • Like
  • Comentar

David trabaja como repartidor de comida por medio de plataformas.

Hace cuatro meses David empezó a trabajar como repartidor de comida por medio de la plataforma de Rappi para ahorrar dinero y continuar con sus estudios de universidad, que suspendió porque –dice- no le entiende a las clases en línea.

Antes trabajaba como chofer de un abogado que también es su vecino, sin embargo, por la contingencia sanitaria su expatrón decidió trabajar desde su casa y prescindió de sus servicios, por lo que tuvo que buscar otra fuente de ingresos.

Afirma que buscó empleo en otras empresas, pero no encontró porque en la mayoría le pidieron diferentes requisitos, como la constancia del último grado de estudios, los cuales no tiene a la mano porque están en servicios escolares de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), donde ingresó como estudiante de la licenciatura en Derecho y abandonó dos meses después porque las clases son a distancia.

“Las clases en línea no me gustan porque no le entiendo nada, no explican bien como en una clase presencial; estuve dos meses, pero mejor lo dejé y me puse a trabajar de tiempo completo, y espero que pronto podamos regresar a las aulas”.

En cuanto a su trabajo como repartidor de alimentos, refiere que realiza entre cinco y quince servicios al día trabajando de las ocho de la mañana a las once de la noche, porque diario entrega 150 pesos de cuenta por la motocicleta.

 

 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,377 Posts 8,012,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Histeria por el clima
Sig. PARQUE EL FAROLITO

Hay 6261 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.