Sociedad
Lectura 1 '

Continuará ambiente cálido durante el fin de semana en Morelos


  • Like
  • Comentar

Las temperaturas máximas rondarán entre los 26 y 37 °C.
 
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este sábado en Morelos se prevé cielo despejado a medio nublado con bajas probabilidades de precipitación. Los valores de temperatura favorecerán un ambiente cálido en el día, aunque por la madrugada y al amanecer, la sensación será más fría, especialmente en localidades de zonas serranas. 


En cuanto al domingo, la Ceagua pronosticó tiempo estable con cielo mayormente despejado a medio nublado, sin esperarse lluvias. Los valores de temperatura máxima rondarán en la región de 26 a 36 °C, para un ambiente cálido a templado por momentos. Por la madrugada y al amanecer, se mantendrá un ambiente mucho más frío, con mínimas de 9 a 15 °C, esperándose registros menores en localidades serranas. 


Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,030,745 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No rechaza a ningún pasajero
Sig. Histeria por el clima

Hay 6525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.