Pide Vicario a autoridades cumplir sus tareas Pide Vicario a autoridades cumplir sus tareas
Publicado en Sociedad Lunes, 18 Enero 2021 05:10

Pide Vicario a autoridades cumplir sus tareas

Escrito por

Se pronuncia Tomás Toral Nájera por privilegiar bien común antes que aspiraciones electorales.

La Iglesia católica hizo un llamado a las autoridades municipales a "echarle ganas" en este último año de administración y a hacer a un lado las aspiraciones electorales.
"No se trata de saber si alguien se va a reelegir o si los partidos están (haciendo) alianzas, si ya le tocó a uno o a otro y ahora le toca al siguiente. No se trata de eso. Se trata de trabajar. Exhortamos a las administraciones a qué trabajen, a que no se les vea como flojos", manifestó el vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera.


El también rector de la catedral de Cuernavaca afirmó que se requiere que los gobiernos municipales redoblen esfuerzos para cumplir con el trabajo que no pudieron hacer en los últimos dos años.
"La ley es la ley y marca los tiempos. Es necesario que se haga un buen papel por el bien de los ciudadanos", añadió.


De igual forma, Toral Nájera pidió a las autoridades estatales y municipales no reducir los esfuerzos para prevenir más contagios de covid-19, ya que Morelos se encuentra en semáforo rojo y los casos no disminuyen.
En el caso de la Iglesia católica, dijo que la emergencia sanitaria le ha afectado en su operatividad, pues los templos se encuentran cerrados mientras Morelos se encuentre en semáforo de riesgo epidemiológico color rojo.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.