Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pide Vicario a autoridades cumplir sus tareas

  • Like
  • Comentar

Se pronuncia Tomás Toral Nájera por privilegiar bien común antes que aspiraciones electorales.

La Iglesia católica hizo un llamado a las autoridades municipales a "echarle ganas" en este último año de administración y a hacer a un lado las aspiraciones electorales.
"No se trata de saber si alguien se va a reelegir o si los partidos están (haciendo) alianzas, si ya le tocó a uno o a otro y ahora le toca al siguiente. No se trata de eso. Se trata de trabajar. Exhortamos a las administraciones a qué trabajen, a que no se les vea como flojos", manifestó el vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera.


El también rector de la catedral de Cuernavaca afirmó que se requiere que los gobiernos municipales redoblen esfuerzos para cumplir con el trabajo que no pudieron hacer en los últimos dos años.
"La ley es la ley y marca los tiempos. Es necesario que se haga un buen papel por el bien de los ciudadanos", añadió.


De igual forma, Toral Nájera pidió a las autoridades estatales y municipales no reducir los esfuerzos para prevenir más contagios de covid-19, ya que Morelos se encuentra en semáforo rojo y los casos no disminuyen.
En el caso de la Iglesia católica, dijo que la emergencia sanitaria le ha afectado en su operatividad, pues los templos se encuentran cerrados mientras Morelos se encuentre en semáforo de riesgo epidemiológico color rojo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,857 Posts 56,243,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Batallan repartidores contra inseguridad
Sig. Reparte comida para generar ingresos extras

Hay 4634 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.