Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vigentes hasta febrero, descuentos en pago de predial

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca invita a los contribuyentes a ponerse al corriente en sus contribuciones.

El Ayuntamiento de Cuernavaca mantiene los descuentos en el pago del impuesto predial 2021 en los meses de enero y febrero, informó la Tesorería municipal, que llamó a los contribuyentes a ponerse al corriente en sus contribuciones.

De acuerdo a lo informado por la dependencia, se mantiene en marcha la campaña de descuentos en el pago del impuesto predial y servicios municipales del año 2021.

Los jubilados, pensionados, personas de sesenta años y más y personas con discapacidad, en el pago anticipado tendrán un 50 por ciento de descuento siempre y cuando se trate de un solo inmueble y esté a su nombre o de su cónyuge bajo el régimen de sociedad conyugal.

Para el resto de los ciudadanos el descuento será del 10 por ciento y el pago lo podrán realizar en las oficinas de la Tesorería, que se encuentra trabajando de lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

También podrán acudir al Registro Civil 3 ubicado en el Paseo Cuauhnáhuac; en el panteón Inhumaciones La Paz y en el panteón La Leona, ubicado en la colonia Carolina. Además, también fueron instalados módulos de pago en el Centro Comercial Adolfo López Mateos, en Mega Diana y Mega La Selva, así como también en las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca ubicadas en la colonia Antonio Barona.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,649,601 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes de plazas culpan a la Policía por sus bajas ventas
Sig. Canceló un viaje por temor a ser asaltado

Hay 5956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.