Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Las fiestas de fin de año salvaron su carnicería

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Pero ahora Amado teme por el futuro de su negocio.

Para Amado Castillo Jiménez, quien se dedica a la venta de carne en el mercado Emiliano Zapata en la colonia Buenavista de Cuernavaca, las ventas de este año comenzaron bajas debido al semáforo rojo que hay en la entidad.

“Este año inicio complicado. Las ventas han bajado considerablemente, hay días que el marcado está vacío, pero nosotros de esto vivimos y nos tenemos que adaptar a lo que pase en la sociedad” dijo el comerciante.

Entrevistado por La Unión de Morelos, explicó que algunos locatarios del mercado cerraron su negocio: “aquí la cosa está difícil. Algunos de los que venden aquí ya cerraron sus negocios porque ya no tienen dinero y como no venden nada, no hay de dónde seguir”.

Sin embargo, Castillo Jiménez aseguró que su negocio se salvó gracias a las fiestas decembrinas: “yo estaba a punto de cerrar porque el año pasado no nos fue muy bien, pero con la cena de navidad y año nuevo nos repusimos un poco. La gente compró mucha carne y por eso no cerramos. Pero aún hay preocupación por lo que venga en los próximos meses”.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Cumple UAEM requisitos para obtener campos clínicos
Sig. UNA MAÑANA EN CUARENTENA

Hay 5195 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.