Sociedad
Lectura 1 '

Rinde protesta Lucero Benítez como representante de la Secretaría de Gobierno en las Unidades de Igualdad de Género


  • Like
  • Comentar

En cumplimiento del Decreto para la implementación y establecimiento de las Unidades de Igualdad de Género en las Secretarías, Dependencias y Organismos Auxiliares de la Administración Pública Estatal, la directora general de Derechos Humanos, Lucero Benítez Villaseñor, rindió protesta como representante de la Secretaría de Gobierno en las Unidades.

Dichas Unidades se encargarán de transversalizar la política pública de igualdad al interior de la administración pública, la cual impactará en cambios culturales en lo público y social, contribuyendo a garantizar los derechos humanos de todas las personas, además de que implica asegurar la participación de mujeres y hombres dentro de sus dependencias en igualdad de condiciones y oportunidades.

Lucero Benítez refrendó su compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres, por lo que fortalecerán acciones para lograr una verdadera vigencia y respeto de los derechos fundamentales, y que nadie sea violentado o agredido por su género.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,020,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por la pandemia al menos 300 choferes dejaron el volante: FAT
Sig. Fortalecerá Impajoven Fábricas de economía solidaria en 2021

Hay 6147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.