Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cada vez batalla más para mantener su papelería

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Los ingresos apenas alcanzan para pagar servicios, lamenta Olga.

Para Olga Ramírez es cada vez más complicado mantener su negocio de papelería y renta de computadoras en la colonia Tlatepexco del municipio de Cuernavaca, debido a que casi todos sus ingresos apenas alcanzan para pagar los servicios que utiliza.

“Desde que empezó la cuarentena solo nos alcanza para pagar la luz, el agua y el internet, que son los servicios que tenemos que estar pagando cada mes y que es necesario tenerlos. Ya hay poca gente en la calle y no hay ingresos pero tengo que tener abierto para la poca gente que venga” dijo Olga Ramírez.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante informó que espera que el siguiente año se puedan recuperar de las pocas ventas del 2020: “estamos a nada de que termine  el año y la mala noticia es que estamos en semáforo naranja, a un paso del rojo y así vamos a cerrar el año, pero para el siguiente no se ve nada bueno y seguiremos perdiendo hasta que ya se acabe está enfermedad”.

Sin embargo, Olga Ramírez informó que aunque no hay buenos ingresos tiene que continuar con su negocio familiar: “no puedo cerrarlo. Es un negocio que abrí con mis hijos hace mucho tiempo. Pertenece a la familia y tampoco puedo dejarlo así nada más. Tenemos que seguir vendiendo lo que tenemos aunque solo salga para pagar unas cosas. Primero Dios todo pasará y esto será mejor para todos”.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Habrá severidad en operativos sanitarios
Sig. Profesores de subsistemas demandan pago íntegro del aguinaldo

Hay 6717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.