“La gente compra más carne de res que de pollo” “La gente compra más carne de res que de pollo” Fotógraf@: DAVID JIMÉNEZ
Publicado en Sociedad Viernes, 27 Noviembre 2020 05:11

“La gente compra más carne de res que de pollo”

Escrito por

El pollo aumentó de precio, y por ello ahora vende carne de res.

“Este mes me he dado cuenta que la gente compra más carne de res que carne de pollo. Creo que se debe a que el pollo aumentó de precio”, aseguró Jazmín Salinas, propietaria de una pollería en la colonia Atlacomulco en Jiutepec Morelos.

Sin embargo, Jazmín Salinas informó que los productos derivados del pollo también han incrementado su valor: “no solo el pollo ha subido de precio, el huevo también está muy caro. Eso nos obliga a vender carne de res”.

La comerciante informó que sus ventas han disminuido considerablemente. “La gente ya no compra como antes. Las ventas bajaron un 80 por ciento desde hace un mes. Se comenta que no tienen dinero por la falta de trabajo”.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante comentó que ya no es tan fácil surtir su negocio: “tengo problemas para ir a comprar cosas para la pollería porque tengo que ir hasta el mercado. No puedo tomar ruta porque traigo muchas cosas y los taxis cobran muy caro. Con las pocas ventas que tengo no me alcanza”.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2020 05:52
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.