Sociedad
Lectura 1 '

“La gente compra más carne de res que de pollo”


  • Like
  • Comentar

El pollo aumentó de precio, y por ello ahora vende carne de res.

“Este mes me he dado cuenta que la gente compra más carne de res que carne de pollo. Creo que se debe a que el pollo aumentó de precio”, aseguró Jazmín Salinas, propietaria de una pollería en la colonia Atlacomulco en Jiutepec Morelos.

Sin embargo, Jazmín Salinas informó que los productos derivados del pollo también han incrementado su valor: “no solo el pollo ha subido de precio, el huevo también está muy caro. Eso nos obliga a vender carne de res”.

La comerciante informó que sus ventas han disminuido considerablemente. “La gente ya no compra como antes. Las ventas bajaron un 80 por ciento desde hace un mes. Se comenta que no tienen dinero por la falta de trabajo”.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante comentó que ya no es tan fácil surtir su negocio: “tengo problemas para ir a comprar cosas para la pollería porque tengo que ir hasta el mercado. No puedo tomar ruta porque traigo muchas cosas y los taxis cobran muy caro. Con las pocas ventas que tengo no me alcanza”.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,140,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por la pandemia se atrasó en los pagos de un préstamo
Sig. Inician ventas por fiestas guadalupanas en el mercado ALM

Hay 5859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.