Los comerciantes tienen elevadas expectativas en las ventas de navidad. Los comerciantes tienen elevadas expectativas en las ventas de navidad. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Sociedad Martes, 24 Noviembre 2020 05:27

También quieren abrir tianguis navideño en el mercado ALM

Escrito por

Locatarios buscan los permisos para expender, incluso, artículos relacionados con las fiestas guadalupanas.

Comerciantes del Centro Comercial Adolfo López Mateos dieron a conocer que solicitarán a las autoridades municipales que les permitan instalarse en uno de los andenes para vender productos relacionados con la temporada navideña.

Informaron que así como lograron que durante las festividades con motivo del Día de Muertos les autorizaran colocar el tianguis, confían en que haya la misma respuesta para esta temporada.

Señalaron que, a diferencia de otros años, sus expectativas están puestas en las ventas de navidad y fin de año, pues debido a la pandemia desde marzo han registrado bajas ventas, lo que ha repercutido severamente en su economía e incluso han identificado que muchos locatarios han tenido que despedir a su personal e incluso cerrar sus negocios.

Explicaron que con motivo de la contingencia muchas personas se han adelantado a la colocación de sus árboles de navidad, por lo que creen importante que también se adelante la fecha de su instalación para aprovechar las ventas.

Explicaron incluso que hay un grupo de vendedores que también pedirá permisos para vender artículos relacionados con las fiestas guadalupanas y con base en la respuesta que den las autoridades municipales, entonces pedirán permisos para las fiestas navideñas.

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.