Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen transportistas detener a taxis “piratas”

La Uclat advirtió que incrementará el número de unidades sin concesión.

Taxistas exigieron al gobierno del estado que se refuercen las medidas de supervisión en lo inmediato para detener a todos los vehículos “piratas”, ante la advertencia de la Unión de la Clase Trabajadora (Uclat) de aumentar el número de sus unidades a partir de este viernes.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Sábado, 29 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

Concesionarios del transporte público sin itinerario fijo advirtieron que si la autoridad permite que el número de taxis irregulares incremente en la zona metropolitana, suspenderán el servicio que ofrecen con sus unidades concesionadas.

Víctor Lara Alarcón, presidente de la Confederación de Radio Taxis del Estado de Morelos, dijo que las afectaciones por la presencia de taxis “piratas” ya son muy graves como para que aumente aún más sólo por el “capricho” de un grupo de transportistas que durante muchos años han operado de manera ilegal.

El líder transportista dijo que es obligación del gobierno estatal evitar que el número de unidades irregulares incremente. Exigió que ya se resuelva este problema, porque ya fueron más de 10 años de enfrentar al “pirataje” y que la autoridad, incluso, les proteja con amparos para operar.

“Si él (Víctor Mata) pusiera a trabajar todas sus unidades como dice, nosotros pararíamos el servicio de todas nuestras unidades para presionar a este gobierno a que termine y de una vez se pueda solucionar este problema que nos aqueja durante estos años y que sí nos ha perjudicado en el bolsillo, por la manera tan desleal en la que están trabajando”.

El presidente de la Confederación de Radio Taxis del Estado de Morelos insistió en que la Unión de la Clase Trabajadora no cuenta con concesiones para prestar el servicio de taxis, como lo afirmó su líder Víctor Mata Alarcón, por lo que confió en que en lo inmediato el Tribunal Colegiado de Distrito en Cuernavaca resuelva el juicio de amparo interpuesto a favor de la Uclat.

Mientras tanto, Lara Alarcón insistió en que el gobierno del estado debe reforzar el recurso humano y material con el que cuenta la Dirección de Transportes para el área de Supervisión, de otra forma los intentos contra el problema de “pirataje” no funcionarán.

 

Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,403,682 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. Promete titular de la SEP apoyo para construir tres nuevos planteles de educación media
Sig. Alerta salud por bidones de agua contaminados

Hay 9042 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.