Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Batalla para surtir su negocio

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Es natural que las ventas en su local decaigan, pues la gente no sale por miedo al covid-19, considera Victoria.

Hasta surtir los negocios se ha complicado debido a la pandemia de covid 19. Por lo menos eso relata Victoria Campos, quien desde hace más de 30 años se dedica a la venta de frutas, verduras y abarrotes en la colonia Loma de la Selva en Cuernavaca. 

“Sufro bastante para ir a comprar mis productos, ya que en el mercado no se puede ir con acompañante y se necesita ir sola. A veces va mi hijo pero no es lo mismo, porque él no compra lo que a mí me gusta”, dijo Victoria Campos.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante informó que gran parte de la verdura ha subido de precio debido al covid-19: “ahorita lo que más sube de precio es la verdura. Muchos dicen que es por lo mismo que no hay ingresos. El abarrote se mantiene en precio y esperemos que no suba durante este tiempo”.

La entrevistada informó que sus ventas no son estables debido a que la gente adquiere sus productos en un solo día: “lo que me he dado cuenta es que la gente solo sale los días de quincena, se surte y ya no vuelve a salir. Es normal por el miedo que ocasiona está enfermedad”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Taxistas, afectados por la inseguridad y la pandemia
Sig. Descartan cierre del quiosco en Jardín Juárez

Hay 6309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.