Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se hizo tianguista para que su negocio sobreviva

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Las ventas de ropa importada cayeron a raíz de la crisis sanitaria.

Luz María Jara Morales, quien tiene su negocio de venta de “ropa americana” (como se le denomina a la importada de Estados Unidos) en el poblado de Ocotepec, busca la manera de revertir las bajas ventas y por eso considera ofrecer su mercancía en el tianguis de Chamilpa.

“Yo tengo mi negocio de ropa en Ocotepec y hay veces que no vendemos ni un 20 por ciento al día, cuando anteriormente vendíamos más del 50 o hasta el 60 por ciento. Por eso tenemos que encontrar otra alternativa, como vender en el tianguis de Chamilpa, para poder tener algo de ingresos” comentó Luz María.

La vendedora informó que la mercancía ha elevado su precio: “la ropa continúa incrementando su precio, ya que como es ropa americana es más complicado traerla de Estados Unidos. Por eso no podemos tener el mismo precio y a veces algunas piezas varían de precio según la marca o la calidad”.

La comerciante informó que gracias a sus clientes ha podido mantener su negocio: “muchos de mis compradores han recurrido a comprar ropa de paca, ya que es un poco más barata, y yo también les doy precio, porque sin ellos no hubiéramos seguido teniendo nuestro negocio y lo tendríamos que cerrar, ya que las ventas están muy bajas”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Rechazan que aumento a la UNAM sea el tope salarial
Sig. Hay días en que sólo trabaja para entregar la cuenta

Hay 5466 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.