Sociedad
Lectura 1 '

Solo le caen trabajos pequeños

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Vende ventanas y canceles de aluminio.

Ismael García, quien se dedica a la fabricación y venta de ventanas y canceles de aluminio en la colonia Buenavista de Cuernavaca, se queja de que sus ingresos no mejoran.

Entrevistado por La Unión de Morelos, informó que sus ingresos han disminuido más del 60 por ciento, a causa del covid-19: “estos últimos meses que no podemos salir a la calle, las ventas han disminuido considerablemente. La gente prefiere esperar a que todo pase para realizar algún trabajo de aluminio”.

“Ahorita solamente tenemos reparaciones de algunas puertas o ventanas a las que les ponemos vidrio o las pintamos. Son cosas relativamente sencillas, no tenemos trabajos pesados o trabajos importantes” dijo Ismael García.

El comerciante dijo que las autoridades le han pedido protocolos de salud: “Protección Civil nos ha pedido que usemos medidas que la verdad algunas sí están fuera de nuestro presupuesto. Ahorita no ganamos tanto como para poner una división entre el cliente y nosotros, pero lo vamos a tener que hacer. Nos dijeron que pusiéramos aunque sea hule, pero eso impide que se vea nuestro producto”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Teme que le roben su moto
Sig. Familiares de víctimas dan ultimátum a la Fiscalía

Hay 5613 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.