Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Respalda Bolaños Aguilar a director de Transportes

El subsecretario de Gobierno dice que no se puede tomar decisiones “por inquietudes de algunos grupos”.

El subsecretario de Gobierno, Javier Bolaños Aguilar, negó que esté en análisis la destitución del director de Transportes, Francisco Alva Meraz, por la solicitud de un grupo de transportistas.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Viernes, 28 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

El funcionario estatal aseveró que no se puede tomar decisiones por inquietudes de algunos grupos cuando se sabe del trabajo del director, pues nunca se le podrá responder a todas las solicitudes.

“La Dirección de Transportes debe tomar decisiones en muchos sentidos que no siempre dejan satisfechos a todas las partes. Nosotros tenemos que ser cuidadosos de que las decisiones que se tomen en este espacio sean apegadas a la norma, apegadas a derecho”.

Lo anterior tras la inconformidad manifestada por concesionarios del transporte colectivo en contra del director Alva Meraz, a quien acusaron de favorecer a ciertos líderes transportistas a cambio de dinero.

El subsecretario de Gobierno dijo que él mismo ha sostenido reuniones con transportistas y han solicitado cuestiones que van más allá de lo que les corresponde y de las posibilidades del gobierno.

En este sentido, reiteró el respaldo a las decisiones del director de Transportes y advirtió que nunca se tomarán decisiones sólo por la inconformidad de un grupo de transportistas que también buscan intereses personales.

“Yo entiendo que en ese sector se tienen intereses de muchos miembros que buscan que sus rutas, sus agrupaciones tengan mejores ingresos. Yo no discuto que esto sea válido; lo que sí estoy en contra es que cuando en ese interés se pretende que la autoridad tome una decisión que esté afectando al derecho de un ente adquirido por otra agrupación o persona, pues no lo vamos a permitir”.

Pese a lo anterior, el funcionario estatal dijo que se escucharán las inquietudes de todos los transportistas inconformes y se vigilará que no se cometan actos irregulares en perjuicio de nadie, siempre apegados a la ley.

 

Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,378,341 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. Preparan llegada de más taxis piratas
Sig. Asegura el IEBEM que los padres de familia no pidieron devolución de cuotas

Hay 9975 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.