Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Un dulce nunca cae mal”

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

También la venta de dulces típicos ha caído en el mercado de la colonia Buenavista.

A causa del confinamiento, Aurora Cervantes casi no ha tenido ingresos en su negocio de dulces típicos instalado en el mercado Emiliano Zapata de la colonia Buenavista de Cuernavaca.

“Hay muy poca gente que compra los dulces típicos, los niños ya no se interesan en la palanquetas o alegrías, ellos buscan otros dulces, pero desde que comenzó la cuarentena ya no vendemos casi nada. Es muy poco lo que llegamos a vender al día, pero espero que la gente compré dulces, porque ya se ve más gente en el mercado”.

“Los dulces típicos no son caros porque están hechos de cosas naturales, pero como en todos lados las cosas suben. Sube el cacahuate y sube también la palanqueta. Así con todos los dulces, pero la verdad vale la pena comprarlos porque además que están más ricos, son mejores” dijo Aurora Cervantes.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la vendedora de dulces informó que esperaba buenas ventas en septiembre, “… por lo de las fiestas patrias, pero no fue así. Pero estamos aquí vendiendo los dulces todos los días. No nos damos por vencidos porque un dulce nunca cae mal”. 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Gasta 150 pesos para comprar gel antibacterial
Sig. Extrabajadores del Seguro Popular dan plazo para ser restituidos

Hay 6304 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.