CAPUFE alerta a usuarios del Libramiento de Cuernavaca Fotógraf@: Getty Images

Medios

Publicado en Sociedad Martes, 13 Octubre 2020 12:12

CAPUFE alerta a usuarios del Libramiento de Cuernavaca

Escrito por Uno Tv

CAPUFE anunció que habrá obras en el Libramiento de Cuernavaca

En Morelos habrá obras en el libramiento de Cuernavaca, así lo anunció la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La dependencia resaltó, a través de una tarjeta informativa, que: “Esta obra generará cierres parciales y desviaciones en función de las condiciones climáticas y la geometría de la autopista.”

CAPUFE

¿Cómo serán los cierres en Libramiento de Cuernavaca?

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que a partir del pasado lunes 12 al viernes 16 de octubre, se realizarán trabajos de mantenimiento en el pavimento en el kilómetro 87 al 88 dirección Acapulco en el Libramiento de Cuernavaca, frente a una plaza comercial y un local de alimentos.

La dependencia agradeció la comprensión de los usuarios y puso a disposición el número de atención a usuarios 074 para identificar cierres parciales y desviaciones en función de las condiciones climáticas y la geometría de la autopista.

Autopista de Morelos

Además del cierre normal por obras, programado para esta semana en el Libramiento de Cuernavaca, Capufe informó de la presencia de manifestantes en distintas zonas de la autopista.

De acuerdo con la dependencia, la presencia de los manifestantes no afectó la circulación en ambos sentidos de la carretera; sin embargo, podrían resultar una complicación si piensas tomar la misma ruta.

Modificado por última vez en Martes, 13 Octubre 2020 13:08
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.