Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden bachear el circuito Adolfo López Mateos

  • Like
  • Comentar

Vialidad tiene serios daños por las lluvias.

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos pidieron al Ayuntamiento de Cuernavaca la reparación del circuito vial que rodea al centro comercial, debido a que se encuentra en malas condiciones por las lluvias. 

Vendedores del área de bodegas, Tianguis Circo y Jarciería externaron la necesidad de que se lleven a cabo trabajos de reencarpetamiento en la avenida Adolfo López Mateos, debido que la calle tiene baches y hundimientos que ponen en riesgo a automovilistas y transeúntes. 

Señalaron que cada temporada registran el mismo problema, pero este año debido a la intensidad de las lluvias los daños son mayores.

Explicaron que buscarán al secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Efraín Esaú Mondragón Corrales, para que atienda su petición.

Tan sólo la semana pasada, al menos tres vehículos tuvieron percances de tránsito y daños en sus automotores debido a la situación de las calles, además de que se hace más lento el paso de coches y camiones generando tránsito en la zona, principalmente en las horas “pico”.

También dieron a conocer que a un costado del parque Cri-Cri se generan encharcamientos debido a problemas con los drenajes, por lo que se acumulan aguas negras que generan malos olores.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con mucha creatividad logró evitar la quiebra
Sig. Levantarse de las pantallas

Hay 6184 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.