Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continuará ambiente frío durante las mañanas y madrugadas de este fin de semana


  • Like
  • Comentar

Las temperaturas mínimas se presentarán en los altos de Morelos.

Llaman a la ciudadanía a seguir atentos a los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para el sábado el pronóstico del tiempo señala que será estable, con cielo mayormente despejado y algunos nublados dispersos, pero sin posibilidad de lluvias en la entidad. Las temperaturas seguirán permitiendo un ambiente cálido a caluroso por momentos, pero fresco a frío por la noche y al amanecer, llegando a ser gélido en zonas serranas. Los vientos mantendrán velocidades menores a 10 km/h, sin mostrar una dirección dominante. 

En cuanto al domingo, la Ceagua indicó que prevalecerán condiciones de tiempo estable, con cielo despejado y bajas probabilidades de lluvia. El ambiente persistirá cálido a templado durante el día, con temperaturas máximas entre 23 y 33 °C, pero refrescando al anochecer, llegando a ser frío por la mañana. 

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades, así como atender puntualmente las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,073,021 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega ayuntamiento insumos a productores apícolas y pan artesanal
Sig. Cada estado decidirá cuándo volver a clases

Hay 6196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.