No hay clientes para los tacos No hay clientes para los tacos Fotógraf@: DAVID JIMÉNEZ
Publicado en Sociedad Viernes, 25 Septiembre 2020 05:15

No hay clientes para los tacos

Escrito por David Jiménez Serrano

La gente no sólo no tiene dinero, también teme al covid-19, dice Maximilio.

Desde su puesto de tacos de res y puerco, Maximilio Luciano ve un panorama complicado con el regreso a la nueva normalidad.

Desde Zacatepec, donde tiene su negocio, asegura que “ahorita no hay gente en las calles, andamos batallando porque la gente no tiene para comprar mucha comida. Ahora sí que compran lo justo o para lo que les alcanza, también siguen con la duda de los contagios por el coronavirus, muchos no se sienten con la confianza de salir a las calles a comer como antes lo hacían y eso nos pasa a afectar a todos. Bueno por lo menos a mí y a mi negocio nos afecta mucho porque no hay a quién venderle tacos”.

El taquero dijo que no es fácil salir de la crisis económica que ha dejado el covid-19: “Cerramos el negocio cuatro meses, ahorita apenas abrimos otra vez y es muy complicado porque de por sí la economía de las personas no estaba como para darse muchos lujos y con esto menos. Nos ha costado mucho esfuerzo y preocupaciones seguir vendiendo todos los días pero lo tenemos que hacer porque es de lo que mi familia come”.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante informó que pese a las dificultades sigue vendiendo, por el bien de su familia: “Yo sí tengo miedo porque a mí me dio coronavirus. También por eso cerramos, ya me recuperé gracias a Dios pero no podemos cerrar por más tiempo porque tengo un trabajador que también tiene familia y la mía también necesita seguir adelante con la escuela, la casa y todo lo que se ocupe en los próximos meses”.

 

 

  

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.