Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Protección civil de Cuernavaca rescata vehículo arrastrado por la corriente en la colonia La selva


  • Like
  • Comentar

Por las fuertes precipitaciones pluviales se registraron diversos encharcamientos e inundaciones.

La Policía Vial presta auxilio a conductores de vehículos varados.

Una vivienda se inundó en la calle Apolo XI, pero sólo hubo daños materiales.

Por las intensas lluvias registradas durante las últimas horas, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC) a través de los cuerpos de rescate y emergencias, atendió diversos reportes de inundaciones, encharcamientos y auxilios solicitados por la ciudadanía.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, las torrenciales lluvias que cayeron en la entidad provocaron que personal de la SPC a cargo de Gonzalo Barquín Granados laborara a marchas forzadas brindado ayuda a la población, como en la avenida Vicente Guerrero de la colonia La Selva, donde se logró rescatar un vehículo que era arrastrado por la corriente.

En la calle Francisco Villa de la colonia Rancho Cortés, también se registraron incidentes a raíz del flujo de agua que por la topografía de la zona afectó a un mercado sobre ruedas, así como a comercios y al tránsito local.

De igual manera se limpiaron alcantarillas y se atendieron las inundaciones en colonias como Base Tranquilidad, Tezontepec y Buena Vista.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP Cuernavaca) a través de sus cuerpos de rescate y emergencias dijo que continuará al pendiente de lo que pudiera ocurrir en las próximas horas y nuevamente puso a disposición de la ciudadanía el número 777 3121274.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,067,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe el ayuntamiento de Cuernavaca donación de cinco mil cubrebocas
Sig. Recupera Sedagro bodega de la Central de Abastos de CDMX

Hay 6461 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.