Sociedad
Lectura 1 '

Continuarán lluvias durante este fin de semana en Morelos


  • Like
  • Comentar

Se esperan precipitaciones de moderadas a fuertes, de forma generalizada.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante el sábado, en Morelos se espera tiempo inestable, con incremento de nubosidad principalmente durante la tarde y noche, así como la ocurrencia de lluvias moderadas a puntualmente fuertes, especialmente en la porción norte de la entidad. Las temperaturas permitirán un ambiente cálido a templado, llegando a ser fresco durante las lluvias, frío en zonas de montaña. Los vientos serán mayormente del este, con velocidades entre 20 y 30 km/h.

En cuanto al domingo, la Ceagua indicó que prevalecerán condiciones de tiempo inestable durante la noche, con cielo medio nublado a nublado y un potencial para la ocurrencia de lluvias moderadas de 0.1 a 25 mm a puntuales de 25.1 a 50 mm. El ambiente persistirá cálido a templado, fresco durante las lluvias, con temperaturas máximas entre 22 y 33 °C.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal exhorta a la ciudadanía a mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender puntualmente las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,033,008 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia SMyT entrega del programa emergente de apoyo al transporte público
Sig. Recibe el ayuntamiento de Cuernavaca donación de cinco mil cubrebocas

Hay 6092 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.