Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reinicia el IMIPE la “Campaña de Vacunación Contra la Corrupción”

Participaron 400 niños de la primaria federal “Dr. Belisario Domínguez” ubicada en el municipio de Yautepec.

El Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) reinició la “Campaña de Vacunación Contra la Corrupción”, que pretende promover la cultura de la legalidad y la transparencia entre los infantes.

Maciel Calvo Maciel Calvo
Domingo, 23 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

En colaboración con el Instituto Republicano Internacional (IRI) y el departamento de Participación, Protección y Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Yautepec, los integrantes del órgano de transparencia vacunaron simbólicamente a los niños contra el comportamiento deshonesto, las mentiras y el engaño de la escuela primaria federal “Dr. Belisario Domínguez”, ubicada en el municipio de Yautepec, Morelos.

El reinicio de la “Campaña de Vacunación contra la Corrupción” arrancó con la participación de 400 niños de primaria, que vieron la obra “El que no tranza no avanza”, espectáculo de títeres de Polo Muro, que presenta ejemplos de la vida cotidiana en la que los ciudadanos se ven afectados por la corrupción.

A través de esta actividad artística, los pequeños pudieron identificar casos concretos de desvío de recursos, tráfico de influencias y abuso de autoridad como parte del concepto de la corrupción.

Posteriormente, la coordinadora general de Socialización del IMIPE, Dadfin Urbina Gómez, en representación de la consejera presidenta, Mirna Zavala Zúñiga, aseguró ante la directora del plantel, Juana Gasca López y los representantes municipales, Norma Angélica Delgado Torres y Fernando Huicochea Anzures, que es tarea de todos el instruir a los niños acerca de la importancia de la verdad, del buen comportamiento y de las acciones responsables como parte de la edificación de una sociedad transparente y confiable.

Finalmente, maestros y organizadores vacunaron de manera representativa a los 400 niños a través de un caramelo y concluyeron el evento otorgando a cada uno de ellos un diploma que los acredita como niños “inmunes a la corrupción”.

Inicia sesión y comenta
Maciel Calvo

Maciel Calvo

6,652 Posts 30,773,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

Celebran en el penal de Atlacholoaya el día del padre Admite tribunal recurso iniciado por Ulises Bravo Juez ordena cambio de adscripción de militar para proteger la salud de su esposa
Ant. Coordina acciones Policía de Cuernavaca con corporaciones federales
Sig. Logra el DIF Morelos la cobertura puntual en los apoyos para los discapacitados

Hay 9310 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.