Comerciantes se preparan y redoblan las medidas para la venta segura durante la conmemoración de la Independencia de México. Comerciantes se preparan y redoblan las medidas para la venta segura durante la conmemoración de la Independencia de México.
Publicado en Sociedad Martes, 15 Septiembre 2020 05:15

Realizan jornada de limpieza en el ALM previo a fiestas patrias

Escrito por

La SDEyT de Cuernavaca y comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos también realizan trabajos de balizamiento y pintura.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEYT), junto con comerciantes, líderes y locatarios, realizaron una jornada de limpieza de pasillos y áreas comunes dentro de la nave y en área de estacionamiento y andenes del Mercado Adolfo López Mateos (ALM).

También se llevaron a cabo trabajos de balizamiento y pintura de cajones de estacionamiento, previo a las ventas con motivo de las fiestas patrias, al tiempo que los comerciantes invitan a las familias y visitantes a celebrar responsablemente y apoyar la economía local.

El Ayuntamiento de Cuernavaca continúa con las acciones de apoyo al comercio local en los mercados públicos de la ciudad capital, de los cuales dependen directamente cerca de 4 mil familias.

Por lo que se realiza un programa de limpieza y desinfección permanente, adicional a las medidas de prevención y cuidado con la ciudadanía para hacer respetar las directrices de salud.

En el caso del ALM y su periferia, se lleva a cabo un programa de alineación de los comercios, así como de deschatarrización, primordiales durante esta contingencia.

Gracias a estas acciones, los centros de abasto de Cuernavaca operan responsablemente y cumplen con las normas sanitarias.

Para realizar sus compras de recuerda asistir una persona por familia y usar obligatoriamente cubrebocas.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.