Los protocolos de evacuación se realizaron sin incidentes. Los protocolos de evacuación se realizaron sin incidentes.
Publicado en Sociedad Martes, 08 Septiembre 2020 05:14

Reporta SAPAC saldo blanco tras sismo

Escrito por

Fueron desalojados de instalaciones 140 empleados y 20 usuarios.

Tras el sismo de magnitud de 3.5 grados Richter registrado al sureste de Cuernavaca, la brigada del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), activó los protocolos de evacuación del personal y usuarios que se encontraban en las oficinas centrales del organismo.

Por seguridad de los habitantes que se encontraban al interior de las oficinas de la dependencia, así como de los empleados del propio sistema, se activó la alarma sísmica alrededor de las 13:00 horas, y fueron desalojados 140 trabajadores y 20 usuarios.

El edificio fue desalojado en un tiempo de 3 minutos con 5 segundos, para posteriormente realizar el conteo de los trabajadores y la supervisión correspondiente de cada una de las áreas del inmueble.

Todos y cada uno de los protocolos de evacuación se llevaron a cabo en 15 minutos. Cabe señalar que se tuvo una positiva capacidad de respuesta y disposición tanto de los trabajadores como de los ciudadanos presentes, quienes atendieron cada una de las indicaciones de la brigada de protección civil del SAPAC.

Tras concluir con la supervisión correspondiente y reportar saldo blanco, se dio paso a la reanudación de actividades de manera normal en cada una de las áreas que conforman el organismo, así como el servicio de pago y atención al usuario.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.