Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Anuncia ayuntamiento operativo vial en avenida Zapata


  • Like
  • Comentar

Con motivo de la festividad religiosa de los 300 años de la virgen de Tlaltenango.

Se cerrará un solo carril de la avenida Emiliano Zapata y únicamente los días 7 y 8 de septiembre.

Las autoridades municipales vigilarán el cumplimiento de las medidas necesarias vigentes ante la pandemia por covid-19 y el semáforo epidemiológico en color naranja.

El Ayuntamiento de Cuernavaca informa que como se dio a conocer con oportunidad, este año no se llevará a cabo la Feria de Tlaltenango en su edición 2020. Lo anterior obedece a que no existen las condiciones para llevar a cabo la tradicional celebración popular, toda vez que la pandemia que asola al mundo hace imposible la concentración masiva de personas.

Sin embargo, el gobierno municipal de la capital morelense, respetuoso del fervor de dicha comunidad, y con la finalidad de proteger la integridad de los feligreses y peregrinos que acudan a las diversas ceremonias de carácter religioso que se desarrollarán en dicho templo, se aplicará un operativo vial por la conmemoración religiosa de los 300 años de la aparición de Nuestra Señora de los Milagros en el santuario a la virgen del poblado de Tlaltenango que consiste en:

El cierre total del carril dirección sur a norte de la avenida Emiliano Zapata, desde el retorno que se ubica frente al establecimiento “Flor y Miel”.

En dicho punto, el tránsito vehicular circulará en doble sentido por el carril norte a sur con dirección a la Glorieta de Tlaltenango

Los vehículos se reincorporarán a su carril normal en el retorno ubicado frente a la calle Ingenio, frente al Banco HSBC con dirección norte.

Los vehículos que circulan con dirección norte a sur, provenientes de Buena Vista, avanzarán por el carril que les corresponde, habilitado como de doble sentido para permitir el flujo del tránsito de los vehículos que provienen de la avenida Morelos Norte desde el semáforo de La Pradera, hasta incorporarse al mencionado carril en doble sentido.

Dichos cortes a la circulación se harán únicamente los días 7 y 8 de septiembre.

Por instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán, la autoridad municipal verificará que se cumplan las disposiciones vigentes en materia sanitaria derivada de la pandemia por coronavirus, atendiendo las disposiciones de las autoridades de salud, del semáforo epidemiológico que se encuentra en color naranja, así como las recomendaciones por parte del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19), órgano colegiado que de manera conjunta con las Subsecretarías de Salud y Protección Civil desarrollará las acciones pertinentes para continuar salvaguardando la salud y la vida de la población, habitantes y visitantes a nuestra ciudad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,002,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proyecta STyC nuevos productos turísticos en Tlayacapan
Sig. Encuentra aquí las listas de Aceptados y no aceptados de la UAEM

Hay 6086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.