Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

A pesar de las pocas ventas ofrece ayuda

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Otorga descuentos a los estudiantes que necesitan conectarse a internet en su ciber.

Pese a no tener suficientes ingresos a causa de la pandemia, Tomás García García, encargado de un centro de reparación de computadoras y café internet en el centro de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, hace descuentos a estudiantes en este ciclo escolar.

“Durante esta pandemia nosotros sí cerramos un buen rato, no podíamos abrir porque no éramos indispensables y nos afectó mucho pero no podemos hacer nada más que seguir trabajando ahora que ya nos dejaron abrir” aseguró García García.

El entrevistado informó que muchos estudiantes no cuentan con el equipo para seguir con sus clases en línea: “aquí hay muchos niños que no tienen computadoras con cámara y no pueden conectarse para tomar sus clases, por eso nosotros los apoyamos y les damos descuentos para que puedan seguir estudiando y que no pierdan el ciclo”.

El comerciante dijo que algunos padres de familia han llevado equipos de cómputo descompuestos a reparación: “hay bastantes padres de familia que vienen a qué reparemos su computadora, celular o tabletas, pero la verdad es que a veces sale más caro arreglarlos que comprar uno nuevo y tampoco quedan bien porque no son equipos actuales, por eso ayudamos en lo que podemos”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. La Ruta 20 tiene 20 unidades descompuestas por la pandemia
Sig. Verifican prácticas sanitarias en mercado de Amatitlán

Hay 6181 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.