Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa vigilancia en el panteón La Paz


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos trabajan en coordinación para garantizar la seguridad de los usuarios.

Derivado de las instrucciones por parte del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, de inhibir actos vandálicos en las instalaciones de Inhumaciones Jardines de La Paz, el operativo de seguridad continúa por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP Cuernavaca) donde se revisan de manera personal todos los espacios vehiculares y peatonales para prevenir y erradicar la incidencia de este tipo de acciones.

Los patrullajes diurnos comienzan desde las primeras horas de la mañana y la presencia de elementos policiacos es constante, para dar cumplimiento a los compromisos que se hicieron a los usuarios del panteón, sin distingo si fueron afectados o no por los actos vandálicos registrados en el lugar.

Esto se suma a las acciones necesarias y pertinentes por parte de los titulares de las secretarías de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), Efraín Mondragón Corrales y Armando Nava Sánchez, de Seguridad Pública (SSP Cuernavaca), para atender y dar respuesta concreta, efectiva y solidaria, a los lamentables actos vandálicos registrados al interior del Panteón Jardines de la Paz, de esta ciudad capital.

Se invita a las personas que hubiesen sido afectados, acudan a  denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que las personas probables responsables por estos hechos no vuelvan a quedar en libertad.

Para tal efecto, contarán con el acompañamiento jurídico gratuito por parte del equipo legal del Ayuntamiento de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,793,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Preferimos ganar poco que cerrar el negocio”: Katia
Sig. Piden intensificar prevención del covid-19 en mujeres embarazadas

Hay 5044 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.