Confirman brote de covid-19 en SAPAC Confirman brote de covid-19 en SAPAC
Publicado en Sociedad Jueves, 20 Agosto 2020 05:12

Confirman brote de covid-19 en SAPAC

Escrito por

El organismo está trabajando al 40 por ciento de su capacidad operativa.

El presidente municipal de Cuernavaca confirmó que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) está trabajando al 40 por ciento de su capacidad operativa debido a que se registró un brote de coronavirus.

El edil dio a conocer que tuvieron que mandar a una parte importante del personal a cumplir con las medidas preventivas. “Las brigadas dejaron de trabajar porque se registró un brote y el SAPAC está trabajando a un 40 por ciento de su capacidad operativa.

Señaló que debido a esa situación se ha retrasado la reactivación del suministro de agua potable en algunas colonias, pero negó que se deba a las deudas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Estamos teniendo retrasos pero al final de cuentas se está dando el servicio a la población, la gente debe de comprender que el covid existe y nuestro personal no está exento”, dijo.

Respecto a la deuda con el SAPAC dijo que es de 190 millones de pesos, incluyendo las multas y aseguró que hay voluntad de ambas instituciones para evitar que haya desabasto de agua potable.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.