Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

No habrá incremento a tarifas de agua potable: Yarely Jaimes

  • Like
  • Comentar

Son inalterables en lo que resta del año, para cumplir la Ley de Ingresos de Cuernavaca.

La encargada de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Yareli Jaimes García, informó que la distribución del vital líquido en la capital está garantizada.

Jaimes García fue designada en sustitución de Jaime Tapia Rodríguez el pasado 17 de agosto por el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán

En sus primeras declaraciones como titular de esa área dio a conocer que más allá de los compromisos financieros que tiene el organismo operador con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) deben resolver las fallas operativas que hay en la red hidráulica de la ciudad, debido a que por la antigüedad que tiene y a la falta de mantenimiento las descomposturas son constantes.

Manifestó que la actual administración se encuentra al corriente en los pagos que tiene que realizar a la CFE y las dificultades han surgido porque existe una deuda histórica millonaria que ha obligado al municipio a tomar acciones para evitar cortes de suministro.

“… hay adeudos históricos que no son de esta administración, esta administración no debe un solo peso y todo lo que corresponde a consumo de energía de manera ordinaria está totalmente cubierto y creo que tenemos buen manejo de aquello que nos da seguridad de que no habrá cortes de energía”, explicó la funcionaria.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,651,705 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Villalobos equipo, uniformes y vehículos a la SSP Cuernavaca
Sig. Dejó la construcción por el taxi

Hay 6839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.