Con el apoyo y coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y Protección Civil Municipal, se garantizan las medidas de sanidad en el centro comercial. Con el apoyo y coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y Protección Civil Municipal, se garantizan las medidas de sanidad en el centro comercial.
Publicado en Sociedad Lunes, 17 Agosto 2020 05:15

Refuerzan medidas sanitarias en el mercado ALM

Escrito por

Comerciantes y locatarios del Mercado Adolfo López Mateos (ALM) actúan con responsabilidad para la reactivación económica.

Bajo las instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán, de que el Centro Comercial “Adolfo López Mateos” (ALM) sea un espacio limpio, ordenado y eficiente, el nuevo director Héctor Suárez Díaz, con el apoyo de la Subsecretaría de Protección Civil, llevó a cabo un recorrido de trabajo por el inmueble.

En coordinación con los comerciantes, líderes y locatarios, Suárez Diaz verificó se de cumplimiento a las medidas sanitarias y dar continuidad a las mejoras de orden y limpieza en los pasillos comunes de la nave principal y la periferia de dicho centro de abasto.

“Los comerciantes están comprometidos en no bajar la guardia y proteger su salud y la de quienes asisten diariamente a realizar sus compras, ya que sus familias dependen de la actividad comercial”, aseguró el director del mercado.

En los distintos recorridos de trabajo en el ALM, se constata el compromiso de los comerciantes, líderes y locatarios de llevar a cabo cada una de las prácticas y recomendaciones establecidas por el Ayuntamiento de Cuernavaca a través del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19).

Es por ello que la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT), en estrecha colaboración con la Subsecretaría de Protección Civil (SPC) pusieron en marcha una campaña activa contra el coronavirus, con letreros que previenen el uso obligatorio de cubre bocas, aplicación de gel anti bacterial y respetar la sana distancia en las filas de los comercios.

Otra de las acciones puestas en marcha junto con los comerciantes por la administración del mercado es la instalación de estaciones sanitarias, útiles para el lavado constante de manos y la desinfección de herramientas de trabajo.

Con estás acciones, avanzamos en la reactivación económica segura, responsable y gradual en la Nueva Normalidad.

 

 

 

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.